Bajo con jardín en Fuengirola

desde 520.000€

10541-E

Property ID

93 m2

Size

3

Bedrooms

2

Bathrooms

Description

Uno de los proyectos más recientes en Fuengirola. Diseñado por los renombrados arquitectos Ismael Ferida Daniel Nlunoz, este magnífico proyecto de viviendas donde la exclusividad y el estilo de vida mediterráneo se mezclan magistralmente, creando un concepto único diseñado principalmente en torno a un estilo de vida natural.

Con vistas al entorno natural del cinturón verde adyacente, con más de 100.000 m2 de zonas verdes sostenibles, con senderos para caminar, hacer footing y montar en bicicleta, que forman parte de un circuito integrado que prioriza el bienestar de los residentes.

Combinando perfectamente el hogar, la vida social, el espacio de trabajo y el ocio, este proyecto combina de forma experta la tecnología moderna, las instalaciones y el confort. El resultado es un paquete de primera clase que abarca la vida natural, así como el lujo y el refinamiento.

Descubra este proyecto único situado en el corazón del exclusivo y lujoso barrio de El Higuerón. En un magnífico entorno rodeado de hermosos jardines y verdes paisajes. Un proyecto de 160 pisos y áticos diseñados con un estilo arquitectónico moderno y vanguardista. Dividido en 8 módulos con 2 puertas cada uno, cada puerta tiene sólo 10 pisos en total. Cada bloque tiene 4 plantas con una selección de amplias unidades de 2 y 3 dormitorios.

Esta comunidad cuenta con un total de 5 piscinas y todos los pisos tienen dos plazas de aparcamiento.

La nueva comunidad se beneficia de una serie de servicios excepcionales, como instalaciones deportivas de campeonato, un spa galardonado y opciones gastronómicas excepcionales. Además de la membresía familiar platino de por vida que se incluye con la compra de su propiedad, el desarrollo también cuenta con un gimnasio totalmente equipado y un espacio de co-working donde puede llevar a cabo su negocio. Estos y otros muchos detalles hacen de esta promoción el espacio vital definitivo del siglo XXI.

Las zonas comunes y la vegetación están ingeniosamente integradas para que los espacios exteriores fluyan a la perfección entre las casas. Son estos elementos, junto con los pisos y casas de estilo contemporáneo y las instalaciones del siglo XXI en una ubicación privilegiada, los que distinguen a esta promoción. Inspirado en una filosofía distinta.

Cerca, pero protegida de las principales redes de carreteras, la urbanización está a 10-25 minutos de Fuenpirola, Benalmádena, Mijas, Marbella, Málaga y el aeropuerto internacional. Es una base ideal para explorar el entorno cosmopolita de la Costa del Sol, que ofrece una amplia oferta cultural, gastronómica, comercial y de playas, o para viajar al interior montañoso y encontrarse rodeado de bosques, lagos y pueblos andaluces.

Address

Address: Fuengirola
  • Country: Spain
  • Province / State: Provincia de Málaga
  • City / Town: Fuengirola
  • Postal code / ZIP: 29640
Open on Google Maps

Get Directions

Contact

Belenos Inmobiliaria

Property Agent
+34 603 69 49 54
contact@belenos.es
Other Properties

Similar Properties

Àtico de 3 dormitorios en Fuengirola

Con vistas al sinuoso valle que desciende de forma natural desde las estribaciones de la Sierra de Mijas, es donde se encuentra esta espectacular urbanización. Un proyecto único y mucho más que pisos contemporáneos de bonito estilo; una comunidad ecológicamente planificada con infraestructuras y servicios de apoyo de primera clase diseñados para ofrecer una calidad […]

245 m2
3
2
Bajo con jardín privado en Fuengirola

Con vistas al sinuoso valle que desciende de forma natural desde las estribaciones de la Sierra de Mijas, es donde se encuentra esta espectacular urbanización. Un proyecto único y mucho más que pisos contemporáneos de bonito estilo; una comunidad ecológicamente planificada con infraestructuras y servicios de apoyo de primera clase diseñados para ofrecer una calidad […]

90 m2
2
2
Ático de 2 dormitorios en Fuengirola

Uno de los proyectos más recientes en Fuengirola. Diseñado por los renombrados arquitectos Ismael Ferida Daniel Nlunoz, este magnífico proyecto de viviendas donde la exclusividad y el estilo de vida mediterráneo se mezclan magistralmente, creando un concepto único diseñado principalmente en torno a un estilo de vida natural. Con vistas al entorno natural del cinturón […]

180 m2
2
2
Bonito ático en Fuengirola

Bonito ático en Fuengirola

desde 795.000€

Uno de los proyectos más recientes en Fuengirola. Diseñado por los renombrados arquitectos Ismael Ferida Daniel Nlunoz, este magnífico proyecto de viviendas donde la exclusividad y el estilo de vida mediterráneo se mezclan magistralmente, creando un concepto único diseñado principalmente en torno a un estilo de vida natural. Este proyecto, que combina a la perfección […]

206 m2
3
3