sobre nosotros
Belenos
En la mitología celta, Belenos es el dios del sol y de los días felices. Esta es la promesa que hacemos a nuestros clientes, la promesa de una vida soleada y llena de días felices.
Con sede en la Costa del Sol desde hace más de 10 años y especializados en propiedades nuevas en el corazón de la región más soleada de Europa, trabajamos con los principales promotores inmobiliarios de la península para ayudarle a encontrar la propiedad adecuada para usted en el mercado inmobiliario de lujo.
Nuestro objetivo a diario es ofrecer a nuestros clientes su lugar en el corazón de la región más exclusiva de Europa, abriendo la puerta a un mundo infinito de posibilidades.
Intermediación inmobiliaria
Belenos interactúa con los distintos agentes a lo largo del proceso de venta para responder y encontrar soluciones a las preocupaciones de los compradores.
búsqueda personalizada
Gracias a su larga experiencia en la región y a su red de contactos en el sector, Belenos le garantiza una compra sin preocupaciones encontrando el inmueble que mejor responda a sus expectativas.
Equipo internacional
Español, inglés, francés, alemán, italiano... Nuestro equipo es capaz de comunicarse en varios idiomas para entender las expectativas de cada uno de nuestros clientes.
único interlocutor
En caso de colaboración con otras agencias para la búsqueda de su inmueble, Belenos será siempre su único interlocutor para facilitarle la tarea y garantizarle una compra sin estrés.
Ya sea una inversión de alquiler, una jubilación o un nuevo comienzo, todos tenemos una buena razón para buscar nuestro lugar bajo el sol.
Tanto en invierno como en verano, la Costa del Sol atrae a turistas y expatriados de todo el mundo por su clima y su calidad de vida mediterránea. Ofrece una mezcla de culturas que permite encuentros inesperados durante todo el año.
Trabajar en un entorno idílico, vivir en su destino de vacaciones es posible teletrabajando desde la Costa del Sol y desplazándose a cualquier parte del mundo si es necesario gracias a nuestros 2 aeropuertos internacionales que ofrecen conexiones diarias con el mundo.
Vivir en la Costa del Sol es también combinar los negocios con el placer, pasarlo bien y fortalecer tu red de contactos. La mayor concentración de campos de golf del mundo está a menos de 2 horas de avión de las principales capitales europeas. Atraer a una población de alto nivel es ideal para crear nuevos vínculos de calidad.